El análisis de Roberto Mosquera tras el empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
El análisis de Roberto Mosquera tras el empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Finalizado el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que acabó con un empate a uno, el entrenador de la entidad rimense, Roberto Mosquera, confesó que quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo y admitió que la definición es un tema a corregir.

“Jugamos un fútbol de alto nivel. Lo pudimos sostener 90 minutos, por eso empatamos. Porque no vulgarizamos el juego en ningún momento. No comenzamos a tirar la pelota arriba. Jugamos la pelota al piso y por eso tuvimos tres posibilidades de gol”, comentó Mosquera, en diálogo con GOLPERU.

El estratega se mostró orgulloso de su Sporting Cristal. “Alianza Lima, hoy día, la sacó barata. Creo que hicimos un gran partido. Estoy orgulloso de la idea que hemos propuesto y creo que los jugadores están convencidos. Lo que corrimos y lo que jugamos da para la ilusión”, añadió.

“Es un tema que tenemos que mejorar porque correr tanto y jugar tan bien...”, dijo Mosquera sobre la definición y destacó el atento bloque defensivo para “cortar los contraataques” de Alianza Lima.

“Satisfecho con lo que jugamos. Creo que vienen buenas cosas para Sporting Cristal, si podemos seguir sosteniendo esta manera de jugar”, finalizó.

Alianza Lima se adelantó a los 7 minutos del primer tiempo, con un golazo de Josepmir Ballón. El gol del empate fue obra del argentino Emanuel Herrera, que se lució una brillante ejecución de tiro libre, a los 69′, en el marco de la octava jornada del Apertura de la Liga 1.