Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en la temporada 2018. (Foto: GEC)
Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en la temporada 2018. (Foto: GEC)

Sporting Cristal anunció este martes que Emanuel Herrera llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo jugador de Argentinos Juniors. El atacante será anunciado en las horas como nuevo refuerzo del ‘bicho’, pero antes de partir, no podía olvidarse de agradecer por el gran 2020 que vivió con la camiseta celeste.

Esta semana recibí dos premios muy importantes de parte de la Liga Movistar: ‘Mejor jugador’ y ‘Máximo goleador’. Quiero agradecer principalmente a todos mis compañeros de equipo por apoyarme en la cancha, a la hinchada por alentar en las buenas y en las malas y al Sporting Cristal”, escribió el atacante argentino en su cuenta de Instagram.

En el 2020 tuvimos que afrontar muchos desafíos debido al contexto actual, estos premios son un reconocimiento al gran esfuerzo que hubo durante la temporada pasada donde con fuerza y dedicación pude dar lo mejor de mi y seguir al más alto nivel”, finalizó.

La temporada pasada, Herrera fue el máximo anotador de la Liga 1 al conseguir anotar 20 goles en 32 partidos jugados. La Liga de Fútbol Profesional lo premió la noche del lunes en una ceremonia que celebró lo mejor del 2020.

En aquella ceremonia, el delantero también fue reconocido como el ‘Mejo Jugador’ gracias a su buenas actuaciones que llevaron a Sporting Cristal a convertirse en el campeón de la Liga 1 y a alcanzar su trofeo número 20.

Emanuel Herrera y el mensaje recordando su espectacular 2020. (Captura: Instagram)
Emanuel Herrera y el mensaje recordando su espectacular 2020. (Captura: Instagram)