Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la Copa Libertadores

El conjunto celeste no encontró la forma de vencer la defensa del conjunto boliviano que se llevó un punto de Lima
Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la Copa Libertadores

Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la Copa Libertadores

18 de Abril del 2017 - 21:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Sporting Cristal igualó sin goles ante The Strongest por la fecha 3 de la Copa Libertadores y complicó sus opciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental ya que suma dos puntos en tres partidos.

El cuadro boliviano llego al Estadio Nacional a destruir el sistema ofensivo de Sporting Cristal que poco a poco se empezó a desesperar por cada llegada desperdiciada frente al arco de Daniel Vaca, quien fue la figura del conjunto visitante.

Con Cristian Ortiz, Rolando Blackburn y Gabriel Costa como elementos de ataque, Sporing Cristal salió con la intención de lograr el triunfo, y tuvo varias llegadas pero siempre fallaron en el último disparo.

Por su parte, The Strongest esperó los espacios que dejaba Sporting Crsital para, con velocidad crear peligro contra el arco de Mauricio Viana, quien tuvo que esforzarse en más de una ocasión para evitar la caída del arco celeste.

Con este resultado, Sporting Cristal suma dos puntos de nueve posible y complica sus aspiraciones de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a que de los tres choques de ida, dos han sido de locales y ahora tiene que visitar Brasil y Bolivia. Mientras que en Lima tendrá que recibir Santa Fe, un choque que será más que complicado.

El próximo encuentro será precisamente ante el The Strongest el 4 de mayo en La Paz.