Sporting Cristal va por la hazaña esta noche frente a Lanús de Argentina

Equipo cervecero debe remontar el 4-2 sufrido en la ida por la Copa Sudamericana
Sporting Cristal va por la hazaña esta noche frente a Lanús de Argentina

Sporting Cristal va por la hazaña esta noche frente a Lanús de Argentina

07 de Marzo del 2018 - 17:42 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: AFP

El Sporting Cristal intentará remontar esta noche la llave de Copa Sudamericana frente a Lanús de Argentina. Los cerveceros necesitan ganar por 2-0, 3-1 o un margen mayor para dar vuelta a la primera ronda de torneo.

El duelo está pactado para las 7:45 pm en el estadio Nacional. En la ida, los argentinos vencieron por 4-2, con lo que un empate y hasta una derrota con un gol de diferencia los clasificaría a la siguiente etapa.

"Vamos a ir a ganarle a Lanús, es otra historia, otra competencia, ellos comienzan ganando 2-0, pero está claro que Sporting Cristal va ir a ganar el partido", dijo el técnico celeste Mario Salas.

Herrera, carta de gol celeste

Emanuel Herrera, quien anotó dos goles en Lanús (periferia de Buenos Aires) y viene convirtiendo con regularidad en el Torneo de Verano, será la principal carta de gol en los locales. En entrenador Salas apostará por una oncena ofensiva.

"Emanuel Herrera está en un momento notable y lo manifiesta haciendo goles. Bienvenido para nosotros y ojalá que siga así por mucho tiempo", comentó el estratega, quien también mandaría desde el arranque a Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Jair Céspedes y Jorge Cazulo.

Argentinos llegan como favoritos

El equipo dirigido por Ezequiel Carboni, actual subcampeón de la Copa Libertadores, buscará sellar su clasificación en Lima pese a que llega con algunas bajas. Plantearían un partido conservador confiando en el contragolpe.

Lautaro Acosta, goleador de Lanús, no alinearía desde el inicio en el Nacional debido a un desgarro. Los visitantes concentran desde la noche del lunes en la capital. El árbitro del partido será el brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Lucio.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez - Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes - Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra - Fernando Pacheco, Gabriel Costa y Emanuel Herrera. DT: Mario Salas.

Lanús: Esteban Andrada – Gabriel Carrasco, García Guerreño, Nehupen Paz, Nicolás Pasquini - Tomás Belmonte, Iván Marcone, Román Martínez - Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Ojo en Familia

Lo más leído