Uno de los goleadores más recordados en es sin duda Luis Alberto Bonnet . El argentino prefirió mantener su distancia de las diferentes directivas del club mientras pertenecía a la cervecera. Hoy el exjugador mostró un acercamiento a la nueva administración del club y lo ha hecho para recordar una gesta de hace 23 años, cuando el cuadro bajopontino escribió su nombre en la final de la humillando al Racing, de Argentina, en una noche inolvidable para el fútbol peruano.

Este nuevo contacto del ‘Pelado’ ha sido tendencia para los hinchas celestes, quienes han expresado en las redes sociales del club, que se organice la esperada despedida del ídolo con algunos de los jugadores cerveceros que lo acompañaron en la final de la Copa Libertadores 1997 donde se enfrentó a Cruzeiro de Brasil.

“Hola amigos soy Luis Alberto Bonnet hoy quiero recordarles se cumple un año más del histórico partido de Sporting Cristal ante Racing Club. Un partido espectacular, el estadio vibraba y estaba lleno de gente. Terminamos ganando por goleada y fue una noche mágica donde pudimos clasificarnos a la final de la Copa Libertadores” recordó el argentino.

El delantero gaucho anotó un doblete ese partido que concluyó 4-1 a favor de los bajopontinos en el Estadio Nacional. En la ida ‘La Academia’ había conseguido un 2-1, pero los celestes con Luis Bonnet, como figura de ese encuentro le dieron vuelta, clasificaron a la final y el argentino se elevó a la categoría de ídolo para la hinchada rimense. “Por supuesto, quería enviarle un saludo a los hinchas celestes, darles un brazo muy grande y decirle que los llevo siempre en mi corazón”, concluyó el artillero rioplatense.