​Sporting Cristal: Mario Salas se llevaría a Emanuel Herrera a Colo Colo
​Sporting Cristal: Mario Salas se llevaría a Emanuel Herrera a Colo Colo

oficializaría este jueves la contratación de , según informó El Gráfico de Chile. Es más, el medio afirmó que el técnico campeón con  estaría llegando al país del sur este miércoles.

Si bien Salas tiene contrato con los celestes, Colo Colo quiere contar sí o sí con sus servicios y por ello está más que dispuesto a pagar su cláusula de rescisión equivalente a unos 200 mil dólares.

Además -precisó El Gráfico- Colo Colo le ofreció un "jugoso sueldo al estratega", algo que terminó por convencerlo de volver a Chile, donde fue bicampeón con la Universidad Católica en el 2016.

"El nuevo equipo técnico del elenco popular, encabezado por Salas, ganará un sueldo anual de alrededor de 800 mil dólares, monto top a nivel nacional, incluso que roza estándares internacionales", informó.

No llega solo

Otros medios chilenos como Radio Cooperativa, afirmaron que el 'Cacique' desea reforzar su delantera tras la marcha de Lucas Barrios, motivo por el cual Salas pidió la contratación de Emanuel Herrera, quien convirtió este año con Sporting Cristal 43 goles