​Sporting Cristal oficializó la contratación de Nilson Loyola
​Sporting Cristal oficializó la contratación de Nilson Loyola

oficializó la llegada del lateral peruano , quien militará en el cuadro celeste hasta fines del 2022, luego de haber firmado un contrato por los próximos tres años y medio.

El jugador de 24 años, quien fue considerado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018, viene de jugar en el Goiás de Brasil, equipo al que llegó en diciembre del año pasado y donde no gozó de mayor continuidad.

"Nilson retorna a su casa luego de 5 años, tras su paso por FBC Melgar y Goias Esporte Clube. Durante este período, formó parte del plantel mundialista con nuestra Selección Nacional absoluta en la última Copa Mundial de Rusia 2018", se lee en el comunicado del club celeste.

Añadió, además, que "Nilson llegó al Club Sporting Cristal a los 6 años para pasar por todas las categorías formativas del Club. Es celeste desde el inicio de su carrera, al igual que su padre y ex jugador del club Cesar Loyola".

El futbolista será presentado este martes en las instalaciones de La Florida e inmediatamente se sumará a los entrenamientos.