Omar Merlo fue campeón en Sporting Cristal el 2018 y 2020. (Foto: Sporting Cristal)
Omar Merlo fue campeón en Sporting Cristal el 2018 y 2020. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal confirmó el reciente martes la continuidad de Omar Merlo en el cuadro celeste. La noticia, de hecho, fue celebrada por los fanáticos del equipo, pero el defensa también expuso su alegría, con un emocionante mensaje en Instagram.

“Con mi familia tomamos la decisión de seguir en Perú y renovar contrato con Sporting Cristal por dos años más. Estamos muy felices y muy ilusionados por todo lo q se viene. Gracias por sus mensajes de aliento y sus muestras de cariño sobre todo en estos últimos días, Vamos por más”, escribió Omar Merlo.

El mensaje de Omar Merlo en Instagram.
El mensaje de Omar Merlo en Instagram.

Todo consumado

Se queda. Sporting Cristal anunció la prolongación del contrato con Omar Merlo, quien jugará hasta el final de la temporada 2022 con los rimenses, tras conquistar el título nacional por segunda vez y ser considerado uno de los elementos claves para lograr el objetivo.

“Nos sentimos muy felices de que Omar siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, celebró la directiva del club tras llegar a un acuerdo con el zaguero argentino nacionalizado chileno.

“Desde su llegada en 2018, ha sido y sigue siendo parte importante del plantel, obteniendo dos veces el título nacional en las temporadas 2018 y 2020”, agregó Sporting Cristal.