Sporting Cristal: Pablo Zegarra seguirá como DT hasta fin de año
Sporting Cristal: Pablo Zegarra seguirá como DT hasta fin de año

La dirigencia de  informó que llegó a un feliz acuerdo con  para que continúe como director técnico del cuadro celeste hasta finalizar la presente temporada. Los buenos resultados conseguidos bajo su mando (obtuvo 10 de 12 puntos posibles) desde que tomo las riendas de los rimenses tras la salida de 'Chemo' del Solar, fue la mejor garantía para que la directiva confíe en su trabajo hasta fin de año.

A continuación el comunicado del club Sporting Cristal:

 1. La dirigencia del Club Sporting Cristal llegó a un satisfactorio acuerdo con el profesor Pablo César Zegarra Zamora, quien aceptó permanecer como Director Técnico del equipo profesional hasta diciembre de 2017.

2. Pablo Zegarra es un calificado profesional que se forjó en las canteras del Club Sporting Cristal y tras dos décadas jugando, preparándose y dirigiendo en España, regresó a su segunda casa para encargarse del equipo Sub-18, luego campeonar con la Reserva el 2016 y mantenerse como líder del torneo de promoción 2017. Gracias a su destacada labor, Pablo asumió la Dirección Técnica del primer equipo y hoy el Club ratifica la confianza en él llegando a un acuerdo hasta fines del 2017.

3. Agradecemos la gran disposición de Pablo Zegarra para trabajar con el equipo profesional y continuar dirigiéndolo con éxito, como lo ha hecho hasta la fecha.

4. Acompañan al Director Técnico Pablo Zegarra, los Asistentes Técnicos Carlos Zegarra y Martín Hidalgo, el Preparador de Arqueros Julio Iglesias, y el Preparador Físico Rubén Mora, excelentes profesionales, a quienes les deseamos todo el éxito en el dedicado desempeño de su labor.