Imagen
Imagen

La final perdida en 2015 a manos de Melgar fue un baldazo de agua fría que  quiere olvidar en el presente año y el primer paso para ello lo dará hoy cuando reciba la visita de  en el estadio Alberto Gallardo (15.00 horas) por la primera fecha del torneo Apertura.

Tanto el plantel como el comando técnico rimense tienen claro que arrancar el campeonato con una victoria no es un objetivo sino una obligación.

“El equipo y el comando técnico están bien, no nos sentimos presionados. Puedo decir que estamos ilusionados”, resaltó Mariano Soso, técnico cervecero, en conferencia de prensa.

“Nosotros mañana (hoy) nos vamos a ocupar de hacer un partido con la intención de poder protagonizar el juego, de expresar aspectos que hemos trabajado en esta etapa de preparación, eso es lo más relevante”, agregó el joven entrenador.

De igual a igual. En el “Rojo Matador” son conscientes de que se enfrentan a un gran equipo, aunque, pese a ello, van a jugar de tú a tú, tal como lo aseguró el goleador “huanca” Antonio Meza Cuadra.

“Estamos listos para hacer un buen partido, la idea es ganar en nuestro primera presentación de la temporada, aunque tendremos a un rival que nos saca ventaja porque ha jugado varios amistosos, mientras que nosotros no lo hicimos”, precisó el “Torito”.

Cristal saldrá hoy con D. Penny, R. Revoredo, J. Cazulo, A. Rodríguez, J. Céspedes, J. Ballón, H. Calcaterra, C. Lobatón, G. Costa, A. Ramúa y S. Silva.

Por otro lado, Huancayo formará con J. Pinto, C. Cleque, V. Balta, F. Uculmana, M. Corrales, C. Ortiz, E. Chávez, W. Rivas, H. Chumpitaz, A. Meza Cuadra y J. Núñez.

Con actitud. Mariano Soso le ha dado todo el respaldo a Alfredo Ramúa para que esté en el ataque ante Sport Huancayo. El argentino promete entrega y compromiso.