Imagen
Imagen

Sporting Cristal no solo salió al campo con jugadores suplentes, sino también con la mente puesta en el partido que mañana jugará ante Racing, por Copa Libertadores, en el Estadio Nacional. Es por eso que no pudo hacer frente a un Juan Aurich que se jugó todas sus cartas y venció por 2-0 al equipo de Daniel Ahmed.

DÉBIL. Sporting Cristal era local, pero fue Juan Aurich el que marcó la pauta del encuentro e impuso su ritmo de juego ante un cuadro celeste que no supo ordenar su medio campo y que en vez de apelar a la velocidad de Jairzinho Gonzales y la creatividad de Diego Manicero, prefirió apelar al pelotazo, error que fue bien capitalizado por el Juan Aurich.

Sobre los 32 minutos, el arquero rimense Araujo intentó rechazar un balón en el área y en la intención de despejar la pelota, la dejó pasar, situación que fue bien aprovechada por Gambetta, quien hizo un disparo cruzado para anotar la primera conquista de los celestes.

SIN REACCIÓN. Se esperaba la reacción de , pero lejos de buscar los espacios y generar peligro en el área del arquero Gallese, los rimenses solo tocaban en el medio campo.

A los 44’, Junior Ross ensayó un rápido contragolpe y luego pudo tocar un mal rechazo del golero Araujo que una vez más se mostró indeciso ante el ataque del “Ciclón”.

El arco rimense volvió a caer y, con el 2-0 a favor,  fue el dueño del partido en el segundo tiempo. Pacheco, Valoyes y Junior Ross se convirtieron en un dolor de cabeza para Cristal, que por instantes parecía que jugaba fuera de casa por las dudas que mostraba en la defensa. Cristal sigue arriba, pero mañana tendrá una dura prueba ante Racing.


Te puede interesar: