MDN
Sporting Cristal retomó entrenamientos. (Foto: Prensa SC)

Con la mira puesta en el regreso de la Liga 1 y evidente felicidad, los miembros del plantel de reiniciaron entrenamientos este miércoles en La Florida, tras meses de inactividad por la pandemia de COVID-19.

Emanuel Herrera, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, entre otros, fueron parte de los primeros trabajos del equipo bajopontino en el Rímac de cara a la reanudación del torneo de la máxima categoría del fútbol peruano.

El club cervecero no tuvo un buen inicio de año, quedando eliminado de la Copa Libertadores y perdiendo puntos claves en el Torneo Apertura. Por ello, espera recuperar el rumbo bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera y ser protagonista en lo que resta de temporada para pelear el título.

Sporting Cristal recibió la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol para retornar los entrenamientos tras realizar pruebas de descarte de COVID-19 a los familiares de los futbolistas y demás integrantes de su primer equipo, que fueron testeados primero.

La institución confirmó hace unos días que presenta dos casos de contagio de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus en su organización. Los infectados se encuentran en aislamiento mientras Roberto Mosquera y sus dirigidos realizan labores precompetitivas.