Sporting Cristal emite comunicado tras ataque a estatua de Lolo Fernández.
Sporting Cristal emite comunicado tras ataque a estatua de Lolo Fernández.

Luego del , máximo ídolo de , en las inmediaciones del estadio Monumental de Ate, el se pronunció en las mostrándose en contra de estos actos de violencia.

MIRA AQUÍ: Sujeto posa con la cabeza de la estatua del ‘Lolo’ Fernández tras ataque al Monumental (FOTO)

El club Sporting Cristal y el club Universitario de Deportes se unen para condenar de manera categórica los actos de violencia sucedidos en los últimos días, perpetrados por personas totalmente ajenas a ambas instituciones y que no representan los valores que promueve este deporte que tanto amamos”, se lee en el comunicado que compartieron a través de su cuenta de

De igual manera, pidieron a los verdaderos hinchas y aficionados del fútbol que no se dejen influenciar por estos actos y busquen transmitir un mensaje de paz.

MIRA AQUÍ: Estatua de ‘Lolo’ Fernández ubicada en el Monumental fue atacada por hinchas de Sporting Cristal (VIDEO)

Hacemos un llamado para poner fin a estos actos vandálicos y de violencia por parte de personas que con mala fe usan signos distintivos de ambas instituciones para cometer delitos”, agrega en su comunicado.

Asimismo, el club celeste compartió un video en el que aparece el futbolista Horacio Calcaterra rechazando tajantemente este tipo de actitudes e indicando que solo se busca la paz en el fútbol peruano.

VIDEO RECOMENDADO

El preciso instante donde vándalos atacan la imagen de Lolo Fernández

El preciso instante donde vándalos atacan la imagen de Lolo Fernández