Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Mira el autogol de Carlos Beltrán en semifinal de vuelta (VIDEO)
Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Mira el autogol de Carlos Beltrán en semifinal de vuelta (VIDEO)

Sin duda, esta noche la suerte no estuvo del lado de Carlos Beltrán, el volante que se llevó los aplausos en el partido de ida entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima, se convirtió en el villano al convertir el autogol que le dio el empate al equipo celeste en el Estadio Nacional.

El autogol de Carlos Beltrán añadió suspenso al último tramo del encuentro de vuelta entre Sporting Cristal y Alianza Lima por las semifinales de la Liga 1, en el que los victorianos tomaron la delantera y ampliaron su ventaja en la serie.

Beltrán intentó despejar el peligro del área ‘íntima’ en la acción pero terminó desviando la trayectoria del balón hacia el arco defendido por Pedro Gallese, decretando el 1-1 parcial de la revancha entre ambos equipos, después de la conquista de Luis Ramírez (14′) en el Estadio Nacional.

Gracias al error involuntario del zaguero de Alianza Lima, Sporting Cristal consiguió descontar en el marcador global de la eliminatoria, en respuesta a la anotación de ‘Cachito’ y el gol agónico de Aldair Fuentes en el compromiso de ida.