Emanuel Herrera anota el 1-0 de Sporting Cristal ante Carlos Stein. (Fuente: Gol Perú)
Emanuel Herrera anota el 1-0 de Sporting Cristal ante Carlos Stein. (Fuente: Gol Perú)

Sporting Cristal y Carlos Stein se ven las caras en el estadio Monumental de Ate por la jornada 2 de la fase 2 de la Liga 1. Los de Roberto Mosquera tuvieron las jugadas más claras del encuentro desde la primera mitad pero les costó abrir el marcador. No fue hasta el segundo tiempo, donde Emanuel Herrera pudo anotar para sentenciar el 1-0,

Horacio Calcaterra recibió el balón dentro del área carlista y disparó de manera razante buscando que algún futbolista celeste logre a tocarlo. Herrera apareció por el segundo palo para definir y festejar el primero.

Este es el gol 14 de Herrera en lo que va de la temporada.

Sporting Cristal vs. Carlos Stein: la previa

En una entrevista posterior a la victoria ante Cienciano, Roberto Mosquera se refirió al desarrollo del duelo y sobre la charla que tuvo con sus dirigidos en el mediotiempo para motivarlos a salir con todo y ganar el partido frente a los cusqueños.

“Desde el vestuario sabía que iban a jugar con 9 atrás, metidos atrás y con Curiel y García. Yo siempre he respetado cómo juega cada equipo, nunca critico, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, había que tener paciencia y la tuvimos. El error de nosotros fue no dejar a más gente en el contragolpe de ellos”, señaló el estratega rimense.

Emile Franco tuvo que realizar su debut oficial ante Cienciano luego que Renato Solis sufra un golpe en el rostro. Roberto Mosquera aún no decide si será de la partida ante Stein. Horas antes del partido explicó:

“Solís entrenó normal, pero tiene las secuelas propias de la lesión. Le ha bajado la hinchazón y en Cristal las oportunidades son por méritos. Emile Franco salvo dos goles después de su primera falla y lo positivo es que pudo recomponerse”.