Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: técnico de equipo argentino elogió a los del rímac
Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: técnico de equipo argentino elogió a los del rímac

El estratega del Godoy Cruz argentino, Lucas Bernardi, toma sus precauciones con l. En conferencia de prensa previa al partido, el técnico mostró respeto por su rival de Copa Libertadores.

"Tiene jugadores de experiencia, con goles. Además, tienen jugadores rápidos en las bandas, rápidos. En ese sentido, me quedo con Jorge Cazulo. Es determinante con Carlos Lobatón, más allá de Emanuel Herrera, porque son los que marcan el equilibrio del equipo. Creo que en ellos se basa la experiencia del plantel", señaló.

Bernardi dijo, además, que el equipo peruano tiene velocidad y ya ha pensado en cómo hacerle frente.

"Trataremos de poner el mejor equipo posible para este partido, en las mejores condiciones posibles, para contrarrestar la velocidad de Sporting Cristal”, señaló.

Buscando el triunfo con urgencia, el estratega de Sporting Cristal, Claudio Vivas, mandaría un once sumamente ofensivo. El atacante uruguayo Cristian 'chorri' Palacios sería de la partida y acompañaría en el frente de ataque a Emmanuel Herrera. El decisivo choque se jugará a las 7 y media en el Estadio Nacional y será transmitido por la señal de Fox Sports.