Liga 1: Melgar venció 3-2 a Sporting Cristal en Lima  (VIDEO)
Liga 1: Melgar venció 3-2 a Sporting Cristal en Lima (VIDEO)

se llevó un valioso triunfo de Lima en su visita al . El conjunto arequipeño venció por 3-2 gracias a un hat-trick del delantero argentino Bernardo Cuesta. Aquí el encuentro.

Desesperado, Cristal se fue con todo en busca del empate, mostrando más apresuramiento que buen juego. Melgar jugaba pausado y aguantaba los embates de su rival, que ya había inclinado la cancha pero sin mayor profundidad. Una genialidad del recientemente convocado a la selección, Christofer 'canchita' Gonzáles, decretó el empate a los '85, gracias a una chilena esquinada.

Finalmente, Cuesta anotó con otro cabezaso el gol de la sentencia a los ´91, cuando el partido agonizaba. Aquí los goles del 'rojinegro'.

CommentaryAction areasAttacking thirdsAverage Positions

se miden por la fecha 15 de la Liga 1. El partido se juega en el estadio Alberto Gallardo. El partido viene siendo bastante disputado. Los celestes pudieron el primero por intermedio de Horacio Calcaterra, mientras que Bernardo Cuesta emparejó las acciones para los arequipeños.

Sporting Cristal se juega la vida ya que aún cuenta con chances intactas de alcanzar al líder Binacional.

Ambas escuadras vienen de disputar sus respectivos partido en la Copa Sudamericanas. Cabe recordar que han obtenido resultados antagónicos, pues los 'Rojinegros' fueron goleados en Ecuador por la Universidad Católica y los 'Rimenses' ganaron 3 a 0 a la Unión Española.