Liga 1: Melgar venció 3-2 a Sporting Cristal en Lima (VIDEO)

Los 'rojinegros' se reivindicaron luego de la golpiza recibida en Copa Sudamericana
Liga 1: Melgar venció 3-2 a Sporting Cristal en Lima  (VIDEO)

Liga 1: Melgar venció 3-2 a Sporting Cristal en Lima (VIDEO)

25 de Mayo del 2019 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gol Perú

Melgar de Arequipa se llevó un valioso triunfo de Lima en su visita al Sporting Cristal. El conjunto arequipeño venció por 3-2 gracias a un hat-trick del delantero argentino Bernardo Cuesta. Aquí el encuentro.

El partido fue bastante disputado en todo momento, se sintió la intensidad a lo largo de los 90 minutos de juego. Rápidamente, a los ´4, Cristal se pudo adelante en el marcador por intermedio de Horacio Calcaterra. Sin embargo, Cuesta iba a hacer despertar a la fiera que lleva dentro. El delantero argentino igualó las acciones a los '12 con un soberbio cabezaso. Tras el empate, en el primer tiempo ambos equipos intentaron proponer juego, pero no rompieron la paridad hasta la segunda mitad, cuando a los '62, Cuesta volvió a aparecer para romperle el arco al 'pato' Álvarez con soberbio remate seco y fuerte, luego de anticipar a su marcador central.

Desesperado, Cristal se fue con todo en busca del empate, mostrando más apresuramiento que buen juego. Melgar jugaba pausado y aguantaba los embates de su rival, que ya había inclinado la cancha pero sin mayor profundidad. Una genialidad del recientemente convocado a la selección, Christofer 'canchita' Gonzáles, decretó el empate a los '85, gracias a una chilena esquinada.

Finalmente, Cuesta anotó con otro cabezaso el gol de la sentencia a los ´91, cuando el partido agonizaba. Aquí los goles del 'rojinegro'.

Commentary Action areas Attacking thirds Average Positions

Sporting CristalMelgar se miden por la fecha 15 de la Liga 1. El partido se juega en el estadio Alberto Gallardo. El partido viene siendo bastante disputado. Los celestes pudieron el primero por intermedio de Horacio Calcaterra, mientras que Bernardo Cuesta emparejó las acciones para los arequipeños.

Sporting Cristal se juega la vida ya que aún cuenta con chances intactas de alcanzar al líder Binacional.

Ambas escuadras vienen de disputar sus respectivos partido en la Copa Sudamericanas. Cabe recordar que han obtenido resultados antagónicos, pues los 'Rojinegros' fueron goleados en Ecuador por la Universidad Católica y los 'Rimenses' ganaron 3 a 0 a la Unión Española.

Lo más leído