Gol de Christofer Gonzales para el 5-3 de Sporting Cristal vs. Municipal. (Video: GOLPERU)
Gol de Christofer Gonzales para el 5-3 de Sporting Cristal vs. Municipal. (Video: GOLPERU)

El Sporting Cristal vs. Municipal fue vibrante de principio a fin. Hubo un sinfín de emociones y, en el Estadio Alberto Gallardo, se gritaron diez goles. El octavo de ellos fue anotado por Christofer Gonzales, que se encargó de poner el 5-3 a favor del cuadro rimense, en duelo por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Al minuto 85, Fernando Pacheco apareció en ataque y mandó un servicio a la altura del segundo palo para ‘Canchita’. En el área, Gonzales, sin pensarlo dos veces, sacó el disparo de derecha, en primera, y venció la resistencia del arquero Diego Melián.

Ese fue el segundo gol de ‘Canchita’ Gonzales en la tarde. Y es que el exjugador de Universitario de Deportes y Colo Colo también fue el responsable del 3-1 parcial a favor del elenco celeste, al minuto 24. En lo que va de la Liga 1, en tanto, fue la sexta anotación del mediocampista.

Goleó Sporting Cristal en casa

Al final, el elenco dirigido por Roberto Mosquera venció 6-4 a Deportivo Municipal. Para la escuadra celeste, además de Gonzales, anotaron Yoshimar Yotún (14′), Irven Ávila (18′ y 28′) y Leandro Sosa (90′), mientras que para los ediles convirtieron Roberto Ovelar (9′, 39′ y 47′) y Marco Saravia (90′+3).

Gracias a este resultado, Sporting Cristal llegó a los quince puntos y se posicionó en el séptimo casillero. Municipal, por su parte, se quedó con veinte unidades y es segundo.