El gol de Martín Benitez para el 2-0 en el Sporting Cristal vs. Sao Paulo. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Martín Benitez para el 2-0 en el Sporting Cristal vs. Sao Paulo. (Fuente: Bein Sports)

Sporting Cristal y Sao Paulo chocaron en su debut en Copa Libertadores 2021. El equipo de Roberto Mosquera salió en búsqueda del empate en el segundo tiempo pero no pudo aprovechar las situaciones que generó. Martín Benitez si pudo anotar cuando tuvo oportunidad y puso el 2-0 para los brasileños.

A los 60 minutos, Johan Madrid se equivocó en salida, el cuadro tricolor recuperó y el atacante argentino quedó de cara a la portería defendida por Alejandro Duarte. Con un potente remate esquinado sentenció el segundo tanto del partido.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: la previa

Sporting Cristal llega al desafío rebosante de confianza tras un brillante inicio de temporada en el Grupo B de la fase 1 de la Liga 1, que lidera con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, donde anotó 11 goles y solo ha recibido uno.

Los de La Florida asumen su trigésimo sexta aparición en la competición continental, convencido en, esta vez sí, lograr clasificar a octavos, una ronda a la que no llega desde hace 17 años, pues la última vez que logró pasar la fase de grupos fue en 2004.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo planean quedarse con los tres puntos del compromiso, por lo que mandarán a sus mejores elementos desde el inicio de la contienda para no pasar apuros y dominar las acciones desde el pitazo inicial del árbitro. Hay aroma de buen fútbol en el coloso de José Díaz por la Copa Libertadores y nadie querrá perderse ni un solo detalle del enfrentamiento entre peruanos y brasileños.