Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Esta noche definen al campeón del Torneo de Verano
Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Esta noche definen al campeón del Torneo de Verano

 recibirá hoy en el Estadio Nacional (8:15 p.m.) a un  que, en el balance, tiene mucho por ganar y no tanto por perder, en el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano.

Luego de conseguir un crucial empate en Huancayo, los celestes buscarán el triunfo en los 90 minutos para así evitar la tanda de penales. Lograr el título del certamen les permitirá redondear una excelente campaña, en la que solo perdieron un partido.

Con un once sin variaciones respecto del partido de ida, los celestes plantearán un partido ofensivo sin descuidar la labor defensiva, puesto que al frente estará Carlos Neumann, goleador y máxima figura de Sport Huancayo.

Los rimenses deben ganar en el tiempo reglamentario para salir campeones. Si hay un empate con cualquier marcador, el partido se definirá por penales.

Como se recuerda, en la ida empataron 1-1 con goles de Gabriel Costa y Carlos Neumann. Para esta noche, los técnicos, el rimense Mario Salas y Marcelo Grioni, del “Rojo Matador”, apuestan por su mejor once para buscar el título desde el arranque.