Sullana y Cajamarca, los mejores en competencia automovilística
Sullana y Cajamarca, los mejores en competencia automovilística

Una tarde a full adrenalina y emoción se vivió ayer con la Carrera Automovilista Binacional.

Desde tempranas horas del día, los más destacados corredores del norte peruano arribaron al Autodromo de Sullana para competir en este magno evento.

Después de una ardua y ajustada competencia que albergó a más de 3000 espectadores, se alzó con el triunfo, Martín Seminario de Cajamarca (27´43´´) y Jimy Huidobro de Sullana (27´43´´) en las categorías 1600 y 1800 respectivamente.

Ambos competidores que demostraron estar en un gran nivel de competitividad, recibieron el aplauso del aficionado sullanense.

"Ha sido una durísima competencia. Francamente que todos los corredores han demostrado estar un alto nivel .Particularmente veo bastante futuro en este tipo", aseguró el cajamarquino Seminario, quien producto de su victoria , y junto con Huidobro, se hizo acreedor a un premio de 250 dólares en efectivo.

COMPETIDORES. El director de pruebas, César Becerra informó que participaron corredores de Cajamarca, Sullana, Piura y Ecuador.

"Hemos tenido una buena acogida por parte de la población. Los muchachos han realizado un buen espectáculo. El objetivo principal fue unir lazos de confraternidad entre peruanos y ecuatorianos", sentenció Becerra.

TAGS RELACIONADOS