Supuesto décimo hijo de Maradona rompe su silencio en televisión argentina
Supuesto décimo hijo de Maradona rompe su silencio en televisión argentina

Santiago Lara, el supuesto cuarto hijo de  en Cuba y décimo hijo de sus totalidad, dio una entrevista de televisión a sus 18 años para la televisión, informó el diario El Clarín.

El joven asegura que es hijo del Diez a pesar de que no tiene una prueba de ADN que lo avale. "Para mí , mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", dijo.

Además Santiago habló con el programa 'Nosotros a la mañana' del canal El Trece y mostró su gratitud por los avances a nivel judicial.

"La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado (Matías) Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", dijo el joven.

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", finalizó.

TAGS RELACIONADOS