​Surfista peruano vende rifas a falta de auspiciadores para competir en Tour Mundial (VIDEO)
​Surfista peruano vende rifas a falta de auspiciadores para competir en Tour Mundial (VIDEO)

Tiene 17 años y a su corta edad tiene fijo el objetivo de convertirse en una de las promesas nacionales del deporte. Bruno Lazo del Piélago, un joven amante del surf y desde el 2014 participa en competencia pero al no contar con apoyo de auspiciadores recurre a vender rifas para lograr su participación en un tour mundial.

Bruno Lazo del Piélago, procedente de Lobitos (Piura), pretende competir en el Men's Qualifying Series de la World Surf League pero para cumplir esta meta necesita participar en el Maui and Sons Arica Pro Tour que se realizará en El Gringo (Chile) del 17 al 23 de julio.

(Foto: Facebook)

Sin embargo, pese a las dificultades el surfista Bruno Lazo del Piélago tuvo la iniciativa de vender rifas y con ayuda de las redes sociales viene promoviendo esta campaña. Muchos usuarios ya se sumaron y apuestan por apoyar al joven a fin que participe en esta competencia en uno de las playas consideradas las más peligrosas del mundo.

Cabe mencionar que Bruno Lazo del Piélago quedó quinto en el Ránking Nacional Sub 18 del 2016. "Estoy haciendo una rifa que sera hasta el primero de Julio, el valor de la rifa es de 30 soles, seria increíble que me pudieran apoyar comprando uno o mas números", señala parte de su publicación.