Swissotel negó contaminación cruzada en caso Paolo Guerrero y lo acusa de generar campaña difamatoria
Swissotel negó contaminación cruzada en caso Paolo Guerrero y lo acusa de generar campaña difamatoria

El , a través de un comunicado, informó que jamás existió la supuesta "contaminación cruzada originada por una jarra con mate de coca mal lavada" en el caso del futbolista , a quien acusan de genera desde noviembre del 2017, junto a sus abogados y su entorno, "una campaña difamatoria" contra la empresa hotelera.

Indicaron, además, que dichos ataques forman parte "de un único plan orquestado con la finalidad de fabricar testigos" para darle validez a los que el hotel -según refiere- nunca existió: la contaminación cruzada que alegó el delantero de la  durante su defensa.

Asimismo, precisaron que han denunciado a Valeria Arroyo Garcés de García por el delito de obstrucción a la justicia.

"Para tal efecto, hemos presentado ante la fiscalía correspondiente las pruebas de un intento de soborno a uno de los mozos que atendió a la selección peruana", señala el escrito.

La defensa del hotel, tras una pericia, dio a conocer que dicha mujer es Valeria Arroyo Garcés, esposa del Dr. Julio García, exabogado del '9' del Internacional de Porto Alegre.

La misiva del Swissotel finaliza señalando que se encuentran "realizando las verificaciones legales correspondientes respecto de otras pruebas que van en la misma línea de intento de compra de testigos"