Swissotel pide que Paolo Guerrero no sea convocado para la Copa América (VIDEO)

El abogado de Paolo Guerrero se presentó en el programa de Milagros Leiva e informó que el documento fue enviado a la Federación Peruana de Fútbol el 24 de mayo.
Swissotel pide que Paolo Guerrero no sea convocado para la Copa América (VIDEO)

Swissotel pide que Paolo Guerrero no sea convocado para la Copa América (VIDEO)

03 de Junio del 2019 - 17:33 » Textos: Multimedia » Fotos: VIDEO/ ATV Noticias Edición Matinal

El Swissotel emitió hace unos días  un comunicado donde solicitó a Paolo Guerrero aclarar el tema de una supuesta compra de testigos que reveló un reportaje del programa Día D. Ahora, el establecimiento hotelero pidió mediante un comunicado a la Federación Peruana de Fútbol, que no convoque a el ‘Depredador’, según el abogado del jugador, Fernando Silva.

“Básicamente pidiéndole que no se le convoque a Paolo Guerrero. Uno lee la carta y ese es el tenor”. Es lo que dice Fernando Silva.

Durante la entrevista, Milagros Leiva leyó parte del comunicado emitido por el Swissotel donde figura que Paolo Guerrero estaría pidiendo una indemnización.

“Dicha acción puede considerarse como un presunto intento de extorción toda vez que, partir de dicha acción penal en mi contra se buscan exigir al Swissotel una indemnización por la inexistente ‘contaminación cruzada’”, leyó la conducta de TV.

Por su parte, el abogado negó rotundamente lo mencionado. Paolo Guerrero nunca ha dicho que va a demandar al hotel, y nosotros cuando nos lo han preguntado después del reportaje, hemos dicho que estamos evaluando, de hecho, se está evaluando todavía”.

Swissotel se pronuncia: 

Mediante una misiva, la mencionada empresa expresó su defensa, indicando que lo manifestado por el abogado del delantero peruano no se ajusta con la verdad. 

Carta que enviaron a la FPF:

Lo más leído