Tapia sobre "boicot" a Benavente: "Me molesta que quieran minimizar el trabajo y tirarlo a la basura"
Tapia sobre "boicot" a Benavente: "Me molesta que quieran minimizar el trabajo y tirarlo a la basura"

El "capitán del futuro" de la selección peruana, , se mostró molesto por los rumores de un supuesto maltrato a 

"El grupo ha mantenido un nivel muy alto, que es lo más difícil en el fútbol. Me molesta que quieran minimizar un trabajo de 3-4 años y tirarlo a la basura con un tema que no tiene nada que ver. Cristian sabe que lo queremos, al igual que todos los chicos nuevos como Alejandro Duarte y Roberto Siucho ahora último", afirmó Tapia a RPP.

Además el jugador de 22 años dijo que las personas buscan la más mínima excusa para criticar a la blanquirroja pese a que han mantenido un alto nivel.

"Me parece que el peruano no está acostumbrado a ganar ni a tener el éxito que estamos teniendo, por eso la gente busca la más mínima excusa para decir que no estamos bien", señaló el mediocampista del Feyenoord.

"Hubo una cuestión de mucha ignorancia al decir que no se la queremos pasar a Benavente. La gente solo ve lo que algunos hablan, hay muchos comunicadores de televisión y periódicos que dijeron cosas que no tienen nada que ver con la situación que estamos pasando. Me dio un poco de cólera porque estamos haciendo las cosas bien y merecemos este éxito", indicó Tapia.