Tarek Carranza señala que no cometerán los mismo errores que en el Apertura

Volante de Ayacucho FC se refirió al duelo que se jugará contra Carlos A. Mannucci, mañana a las 15:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná
Tarek Carranza señala que no cometerán los mismo errores que en el Apertura

Tarek Carranza señala que no cometerán los mismo errores que en el Apertura

11 de Julio del 2019 - 10:40 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Va quedando todo listo para la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. El volante ayacuchano Tarek Carranza señaló que están afinando los últimos detalles para el encuentro contra Carlos A. Mannucci, a quien enfrentarán mañana a las 15:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

El futbolista dijo que estuvieron trabajando en la corrección de errores que cometieron en el Torneo Apertura, la Copa Bicentenario y mañana inician el camino en busca de la clasificación a un torneo internacional y por qué no el título de campeones.

“Ya aprendimos de muchos errores en el torneo Apertura y en la Copa Bicentenario, así que en el Clausura tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para lograr los objetivos por el club y por nosotros mismos. Físicamente, tácticamente el equipo está bien, todos reman por un mismo objetivo que es lograr un torneo internacional”, manifestó.

Agregó ante todo tienen que hacer respetar la ‘casa’, solo así asegurarán los objetivos trazados.

JALES. Por otro lado, es importante señalar que en esta semana se reincorporaron al club algunos refuerzos, entre ellos están: José Inga (19), André Cruz (19) y Hanyer Mosquera (32).

“Se están acoplando recién, se reincorporaron esta semana al grupo y están trabajando para ganarse un puestos”, manifestó Carranza sobre los nuevos refuerzos del club ayacuchano.  

Lo más leído