​TAS aún no establece fecha de audiencia en caso Paolo Guerrero (FOTO)
​TAS aún no establece fecha de audiencia en caso Paolo Guerrero (FOTO)

cumplirá el próximo 3 de mayo los seis meses de suspensión que le impuso la FIFA tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina

Sin embargo, la defensa del capitán de la  apeló la medida ante el  con el fin de que su representado sea absuelto de los cargos por dopaje.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), por su parte, hizo lo propio y pidió mediante una apelación en marzo que el castigo contra el también jugador del  aumente de seis meses a dos años.

Se esperaba que el caso de Paolo Guerrero se resuelva a fines de abril, pero la fecha de audiencia sigue sin ser confirmada.

Además, a través de la página web del mencionado organismo, se puede observar que ya tienen programadas las sesiones que atenderán en abril, mayo y junio, llamando poderosamente la atención que no figure la del goleador nacional.

Incluso, aparece para el 25 de abril la audiencia para Universitario de Deportes, quien busca se anule la prohibición de contratar jugadores para la presente temporada que le impuso el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)