​Técnico de Alianza Lima y periodista Silvio Valencia protagonizaron tenso momento (VIDEO)
​Técnico de Alianza Lima y periodista Silvio Valencia protagonizaron tenso momento (VIDEO)

Un tenso momento se vivió esta mañana en las instalaciones del club  cuando el técnico  y el periodista de Existosa Silvio Valencia tuvieron un polémico intercambio de palabras.

En el momento en que el estratega uruguayo ofrecía una conferencia de prensa, el periodista le dijo que debería preocuparse más en trabajar y no tanto en el desempeño de los árbitros.

"Profesor, a mi me preocupa cuando usted habla de los árbitros, más bien debe preocuparse en trabajar. Osea si el fin de semana pierde, usted dirá que había advertido el tema de los árbitros", sostuvo Valencia.

La respuesta de Bengoechea no tardó en llegar y afirmó que "no me preocupa el arbitraje del domingo porque jugamos el sábado en la noche (en relación al comentario de Valencia). Todos los técnicos deseamos que los árbitros no se equivoquen".

"Pero no me ha respondido, ¿le preocupan los árbitros? ¿le preocupa el juego de Alianza Lima que siempre dicen que juega a la uruguaya", volvió a inquirir el hombre de prensa.

Ante ello, el entrenador sostuvo que a él le preocupa todo lo que sucede en el fútbol y que es un halago que le digan que su estilo de juego es a la "uruguaya", pues la selección charrúa posee 15 Copas Américas y tanto Peñarol como Nacional han ganado la Libertadores.