Temas

Técnico de Bolivia: "Lo normal es que nos devuelvan los puntos"

La bicolor enfrentará a los altiplánicos en un partido dónde el triunfo es vital para seguir con esperanzas de clasificara Rusia 2018
Técnico de Bolivia: "Lo normal es que nos devuelvan los puntos"

Técnico de Bolivia: "Lo normal es que nos devuelvan los puntos"

08 de Agosto del 2017 - 19:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A casi 20 días del encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el técnico de la selección altiplánica, Mauricio Soria se refirió a este vital encuentro, y a la resolución del TAS sobre los puntos en disputa.

Soria, señaló que vienen haciendo un seguimiento de los últimos encuentros de la selección y por ello tiene estudiado el estilo de juego de Perú tanto con Paolo Guerrero como sin él.

"Hicimos un seguimiento a todo lo que vino realizando la selección peruana durante este año. Sabemos que desde la Copa Centenario hubo algunos cambios y por eso hemos hecho seguimiento hasta lo último, incluso de todos los goles anotados y recibidos”, señaló Soria en Ovación.

Asimismo, afirmó que la diferencia entre la bicolor y la verde en la tabla de posiciones en realidad no es mucha ya que, si se cuentan solo los puntos ganados en cancha, los de Ricardo Gareca solo tienen un punto más. “Lo normal es que le devuelvan los puntos a Bolivia porque se ganaron en cancha, eso nos daría 14 puntos", dijo Soria.

El mundialista con Bolivia en Estados Unidos 1994, también se refirió al reemplazo de Paolo Guerrero que bien podría ser Raúl Ruidíaz Jefferson Farfán. "Contra Jefferson Farfán ya nos hemos enfrentado en la Copa América 2015. Raúl Ruidíaz es muy conocido, muy hábil en la parte ofensiva de Perú. No es de la misma envergadura de Guerrero pero son muy buenos futbolistas"