​Técnico de Colombia: "Es un honor jugar contra el subcampeón de la Copa América"
​Técnico de Colombia: "Es un honor jugar contra el subcampeón de la Copa América"

El portugués , director técnico de , señaló en conferencia de prensa que en ningún momento quiso menospreciar a la  cuando en una anterior declaración dijo que "jugar muchas veces contra una selección es un daño para el fútbol" y que "no sé cómo a los hinchas les agrada ver un Perú-Colombia, cuatro veces en un año".

Al respecto, a un día disputarse un nuevo encuentro amistoso ante ambos equipos, pero esta vez en la ciudad de Miami (8:30 p.m.) el guía de la 'Tricolor', dijo que "nunca menosprecié a Perú y para mí es un honor jugar con ellos".

"Lo que dije fue que a tan poco de las Eliminatorias sería mejor que las selecciones sudamericanas no jueguen tanto entre sí", agregó.

"Mi comportamiento es respetar a las personas. Hablo de Perú, me encanta. Lo más importante es tener los partidos, hablé en general (en la conferencia de prensa anterior). Lo que dije es que para el futuro no es bueno quedarnos jugando en este rondo, pero es un honor jugar con Perú. Jugar contra el subcampeón de la Copa América es un desafío", sostuvo Queiroz.