​Técnico de Cruz Azul señaló que Yoshimar Yotún destacará en la Liga MX
​Técnico de Cruz Azul señaló que Yoshimar Yotún destacará en la Liga MX

Pedro Caixinha, técnico del , afirmó que confía plenamente en las cualidades del recién contratado  y por ello aseguró que no tendrá inconvenientes en adaptarse a la Liga MX, que inicia este fin de semana (Clausura 2019).

"El Diario RÉCORD nombró a (Iván) Marcone el mejor jugador del torneo pasado y hace cuanto llegó. Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar, es verdad que tienen que llegar a hacer un reconocimiento de las cosas, pero los buenos son buenos siempre, sin importar el lugar y 'Yoshi' es de los buenos", aseveró el guía portugués.

Cixinha resaltó la experiencia internacional con la que cuenta el volante peruano tanto a nivel de clubes como de selección, por lo que está más que seguro que su nuevo jugador aportará mucho al Cruz Azul.

"Cuando llegó Yoshi hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de su selección, entonces los buenos jugadores no son solamente son buenos futbolísticamente, sino que también son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones", afirmó.

TAGS RELACIONADOS