Técnico de Deportivo Municipal acusó a árbitros de ayudar a Alianza Lima
Técnico de Deportivo Municipal acusó a árbitros de ayudar a Alianza Lima

El técnico de , el argentino Marcelo Grioni, explotó al final del encuentro de su club ante Defensor La Bocana y aseguró que existen intereses que buscan ayudar a  para que llegue a los playoffs.

La ira de Grioni se desató cuando en el minuto 93, de los tres que había dado de adición, el árbitro cobró un peligroso tiro libre a favor de Defensor La Bocana, que caía 2-1. De dicho tiro libre, que se realizó a los 95 minutos, llegó la igualdad del 'maretazo' obra del venezolano José Parra.

Al terminar el encuentro, Marcelo Grioni se le acercó visiblemente molesto al árbitro a Eduardo Chirinos y empezó a reclamarle por cobrar la falta que, a su parecer, no fue y que evitó que su equipo sume de a tres.

“No puede ser, allá en Melgar lo mismo, todos para Alianza y no es así, no es así. ¿Qué explicación se puede dar si se pasan los tres minutos y se cobra en el minuto cuatro y medio la falta? Que tampoco no es falta. ¿Hasta cuando vamos a estar nosotros? ¿hasta cuándo?”, dijo un visiblemente molesto Marcelo Grioni quien luego señalaría que habría una maniobra a favor de Alianza Lima para que este llegue al cuarto puesto y a los playoffs.

“¿Para que Alianza clasifique? ¡Que clasifique! Pero que no lo hagan con el sacrificio nuestro que nos rompemos el cu...todas la tardes”, sentenció un muy ofuscado Grioni.