Técnico de Deportivo Municipal acusó a árbitros de ayudar a Alianza Lima

Marcelo Grioni explotó luego que en Defensor La Bocana le empatara el encuentro en la última jugada en un tiro libre.
Técnico de Deportivo Municipal acusó a árbitros de ayudar a Alianza Lima

Técnico de Deportivo Municipal acusó a árbitros de ayudar a Alianza Lima

21 de Octubre del 2016 - 08:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

El técnico de Deportivo Municipal, el argentino Marcelo Grioni, explotó al final del encuentro de su club ante Defensor La Bocana y aseguró que existen intereses que buscan ayudar a Alianza Lima para que llegue a los playoffs.

La ira de Grioni se desató cuando en el minuto 93, de los tres que había dado de adición, el árbitro cobró un peligroso tiro libre a favor de Defensor La Bocana, que caía 2-1. De dicho tiro libre, que se realizó a los 95 minutos, llegó la igualdad del 'maretazo' obra del venezolano José Parra.

Al terminar el encuentro, Marcelo Grioni se le acercó visiblemente molesto al árbitro a Eduardo Chirinos y empezó a reclamarle por cobrar la falta que, a su parecer, no fue y que evitó que su equipo sume de a tres.

“No puede ser, allá en Melgar lo mismo, todos para Alianza y no es así, no es así. ¿Qué explicación se puede dar si se pasan los tres minutos y se cobra en el minuto cuatro y medio la falta? Que tampoco no es falta. ¿Hasta cuando vamos a estar nosotros? ¿hasta cuándo?”, dijo un visiblemente molesto Marcelo Grioni quien luego señalaría que habría una maniobra a favor de Alianza Lima para que este llegue al cuarto puesto y a los playoffs.

“¿Para que Alianza clasifique? ¡Que clasifique! Pero que no lo hagan con el sacrificio nuestro que nos rompemos el cu...todas la tardes”, sentenció un muy ofuscado Grioni.

Lo más leído