​Técnico de Junior sobre Alberto Rodríguez: "Está lesionado otra vez" (VIDEO)
​Técnico de Junior sobre Alberto Rodríguez: "Está lesionado otra vez" (VIDEO)

, tras disputar el  con la , se sumó a los trabajos de pretemporada con su club , donde su técnico Julio Comesaña afirmó que el zaguero "otra vez está lesionado".

"Él está lesionado otra vez y tiene para un rato largo. Una lesión que seguramente le va a llevar mes y medio. Siempre está lesionado él. En su carrera ha sido un tema así. Aquí no lo apresuramos, aquí lo cuidamos", sostuvo el estratega uruguayo naturalizado colombiano.

Para Comesaña, al parecer, la lesión de Rodríguez la contrajo con la blanquirroja durante la Copa del Mundo.

"Puede ser que ellos tenían sus necesidades y se lastimó, pero no sé. El jugó tres tiempos. Un partido y medio, nada más. Lo que vi fue poco. Tuvo poca participación. No vi que tuviera dificultades defensivas Perú (durante el Mundial). Lo vi en un par de jugadas ofensivas en el juego aéreo bien, el resto no tuvo mucha participación", agregó.

"Nosotros no podemos jugar tres campeonatos con dos zagueros. Eso ya lo hemos hablado con la dirigencia. Estamos en la búsqueda para ver cómo solucionamos esto. Tener cuatro extranjeros para que jueguen tres, yo digo los extranjeros deben jugar, si no marcan la diferencia y no juegan es que de pronto nos equivocamos o algo está pasando", sostuvo el DT.