​Técnico de Palestino: "Paolo Guerrero es uno de los mejores atacantes del mundo"
​Técnico de Palestino: "Paolo Guerrero es uno de los mejores atacantes del mundo"

, tras cumplir su sanción impuesta por la FIFA, retornó al fútbol activo de la mejor manera al convertir un gol en la victoria del  sobre el Caxias (2-0), por lo que se espera que el 'Depredador' tenga minutos en el partido de este martes ante  por la .

Ivo Basay, director técnico del conjunto chileno, se refirió al compromiso correspondiente al Grupo A y sobre el atacante peruano, de quien destacó su calidad como goleador.

"Para mí, Paolo Guerrero es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo. Eso está más que claro. Sobre el duelo, bueno. Siempre espero más de mi equipo que de su rival", sostuvo el técnico chileno.

Por otro lado, el otrora goleador chileno, indicó que el 'Colorado', quien lidera el grupo con siete puntos, "es un equipo muy fuerte", en especial en los primeros minutos de juego.

"Sabemos que es un equipo muy fuerte, sobre todo en los primeros tiempos donde presionan, avasallan y es en ese momento que tenemos que controlarnos. Que el primer tiempo sea más seguro que el segundo. Después, nosotros también tratar de hacer nuestro juego, que es lo que hemos venido haciendo en todos los campos donde jugamos", afirmó.