Técnico de Sao Paulo afirma que Christian Cueva se marchará del club
Técnico de Sao Paulo afirma que Christian Cueva se marchará del club

Diego Aguirre, el exfutbolista uruguayo y actual entrenador del , habló sobre el futuro del futbolista peruano , que en los últimos días las informaciones señalan que estaría alejándose del cuadro brasileño en busca de nuevos aires.

Al respecto, en una entrevista para Globoesporte, el estratega precisó que se encuentran preparados por si se produce la partida del habilidoso volante.

"La información que tengo, es que Cueva se va. Apenas salga una oferta importante. Él jugó el , estamos preparados para que se vaya", sostuvo Aguirre.

Asimismo, sostuvo que en caso no aparezca una atractiva oferta por el jugador durante el presente mercado de pases, continuará en el 'Tricolor'.

"Si se queda, todo bien. Va a jugar y va a ayudar. Pero siento que está muy cerca de salir a otro país", agregó el uruguayo.

"Si Cueva se va, tal vez se pueda traer un refuerzo. Pero todavía no tenemos nada concreto ya que son solo rumores", afirmó.

Como se recuerda, en los últimos días tanto Cruz Azul de México como Independiente de Argentina se mostraron interesados en contar con el peruano, pero sus primeras ofertas fueron menores al dinero que pretende recibir Sao Paulo por él. 

TAGS RELACIONADOS