​Técnico del Internacional sobre Paolo Guerrero: "Cada día quiere más trabajo"
​Técnico del Internacional sobre Paolo Guerrero: "Cada día quiere más trabajo"

quiere ganarle tiempo al tiempo y por ello, desde que recibió el visto bueno para entrenar con el , se ha visto muy activo, en la búsqueda de recuperar su mejor condición física para el momento en que le toque volver a las canchas (en abril próximo) tras cumplir con su suspensión.

El desenvolvimiento del 'Depredador' en los entrenamientos del 'Colorado' no han pasado desapercibidos para el técnico Odair Hellmann, quien no dudó en resaltar su esfuerzo y dedicación.

"Es un jugador excepcional. Le gusta el trabajo y está muy contento de estar aquí. Cada día quiere más trabajo. Está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el plano técnico también", declaró el DT sobre el peruano.

Hellmann adelantó que Guerrero será parte de los partidos de práctica con el fin de que vaya agarrando ritmo futbolístico, pero sobre todo para que conozca el funcionamiento del equipo.

"Cuando tengamos la oportunidad de hacer partidos de entrenamiento aquí en el complejo, Guerrero será insertado. Tenemos un plan muy bien elaborado para que él pueda estar a disposición el día que quede liberado", agregó.