Técnico del PSG sobre Barcelona: "No tenemos nada que perder"
Técnico del PSG sobre Barcelona: "No tenemos nada que perder"

A pesar del , el entrenador del , Laurent Blanc, afronta el duelo de cuartos de final de mañana (1:45 pm hora peruana) ante el  confiado en que mejore el nivel de su equipo, que, según ha dicho, no tiene "nada que perder" en el Camp Nou.

El preparador francés, que mañana no podrá contar con los lesionados Thiago Motta y Thiago Silva, ha calificado de "locura" el calendario en este tramo final de temporada, una circunstancia que, bajo su punto de vista, afecta el "espectáculo" que puedan dar ambas escuadras en una eliminatoria de la .

"Las temporadas son largas y los calendarios son demenciales y lo que encuentro deplorable es que cuanto más avanza la temporada más imposible es el calendario", ha explicado el técnico galo en la rueda de prensa previa al partido que se disputará este martes en el Camp Nou.

En cualquier caso, Blanc dice ser "realista" al señalar que remontar la eliminatoria es una "tarea dificilísima", si bien apuntó: "Vamos a demostrar que no somos lo que mostramos en la ida" con un equipo distinto. (EFE)