​¿‘The Rock envió mensaje a Cristiano Ronaldo tras ruptura con Irina?

Durante el Royal Rumble, el luchador y también actor lució una camiseta con el número 7, que fue relacionado con el futbolista portugués, el popular CR7.
​¿‘The Rock envió mensaje a Cristiano Ronaldo tras ruptura con Irina?

‘The Roca envió mensaje a Cristiano Ronaldo tras ruptura con Irina Shayk.

26 de Enero del 2015 - 16:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El regreso de ‘La Roca’ al Royal Rumble Match 2015 trajo alegría a los seguidores que extrañaban verlo en los cuadriláteros. Sin embargo, lo que llamó la atención del luchador y también actor fue la camiseta que lucía con el número 7, lo que más de un cibernauta lo relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo, el popular CR7.

Como se recuerda, hace una semana el portugués confirmó la ruptura de Irina Shayk luego de cinco años de relación. Esto provocó que haya varios rumores sobre el motivo de la separación, entre ellos, el supuesto amorío entre la modelo rusa con Dwayne Johnson ‘La Roca’, el cual habría nacido durante la grabación de la película ‘Hércules’.

A pesar que el hecho de usar una camiseta con el número 7, fuera tomado como un gesto de burla de parte de ‘La Roca’ hacia el delantero del Real Madrid, la verdad es que existe una explicación. Pues hace poco Johnson lanzó su firma oficial de ropa con el número 7 como emblema, pues en un momento malo de su carrera fue precisamente el número de dólares que tenía en su bolsillo, lo que motivó a mejorar su estilo de vida y carrera.

La presencia del millonario durante el Royal Rumble Match 2015 era para ayudar a su primo Roman Reigns, quien tendrá su primera oportunidad de luchar contra Brock Lesnar por el título mundial de lucha libre. 

Lo más leído