Brasileño Thiago Neves defiende a Paolo Guerrero de insultos en las redes sociales
Brasileño Thiago Neves defiende a Paolo Guerrero de insultos en las redes sociales

El futbolista brasileño Thiago Neves lamentó hoy la suspensión de la  por un año tras dar positivo en un control de dopaje.

El jugador de Cruzeiro escribió "#ForcaGuerrero" (Fuerza Guerrero) en su cuenta de , pero un seguidor le respondió "¿Fuerza por usar droga?".

Thiago Neves perdió la paciencia con el seguidor y respondió: "¡Calla la boca!".

Amistad desde Hamburgo

Paolo Guerrero y Thiago Neves fueron compañeros cuando jugaron en el club alemán Hamburgo. Por esta razón, el brasileño le dedicó un emotivo mensaje también en su cuenta de Twitter.

"Hermano, puedo imaginar cómo te debes haber sentido, me puse muy triste cuando vi la noticia de la suspensión, no lo mereces! Sé la persona que eres. Que Dios te bendiga, espero que revises esta suspensión porque no puedes estar fuera de la Copa del Mundo, siempre voy a hinchar por ti", escribió Thiago Neves.

Dura sanción

De acuerdo a la Comisión de Disciplina de la FIFA, el máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, "dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina" en el control de dopaje tras el partido de Perú contra Argentina disputado en Buenos Aires por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.