Imagen
Imagen

 recibió este miércoles su sexta Bota de Oro, de manos de dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. Los dos pequeños fueron las atracciones del emotivo momento, que tuvo una particular situación, cuando ambos niños sufrieron para cargar el premio. El video se popularizó en YouTube.

A la ceremonia realizada en la Antigua Fábrica Estrella Damm, ubicada en Barcelona, Lionel Messi fue acompañado también de su esposa, Antonella Roccuzzo. Luis Suárez y Jordi Alba, compañeros del crack en el Barcelona, dijeron presente.

Lionel Messi agradeció y dedicó el premio especialmente "a mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio".

"Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario", añadió el capitán azulgrana.

Lionel Messi no perdió la ocasión de asegurar que el Barcelona volverá a luchar por todos los títulos esta temporada, especialmente la Champions League.

"Obviamente que la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero somos conscientes de que la Liga es lo más importante, es lo que te lleva a estar bien en la Champions y en la Copa", afirmó.

Fuente: AFP

TAGS RELACIONADOS