La tierna foto de Tapia y Aquino que viene remeciendo las redes sociales (FOTO)
La tierna foto de Tapia y Aquino que viene remeciendo las redes sociales (FOTO)

Fue el héroe de la jornada, pero su humildad le impidió arrogarse la exclusividad del triunfo. Por el contrario, destacó el trabajo en equipo, la hermandad que hay tanto en el camerín como en el gramado. Ayer, con tiros precisos, el mediocampista nacional  estampó su primer doblete con la franja roja sobre el pecho ante el rival de siempre, Chile

La dupla Aquino- acaparó la atención de las redes sociales luego de que en estas surgiera una aparente confrontación orquestada por los usuarios luego de que Aquino reemplazara al considerado 'capitán del futuro'. 

En efecto, Tapia salió del campo pasado el minuto 70, con un score que le daba la ventaja mínima a Perú frente a Chile. Sin embargo, a los 75, en su primer toque del esférico, Aquino colocó el balón al fondo de la red del arco del portero De Paul, ampliando la ventaja peruana. 

Y tras repetir el plato once minutos después, con el partido ganado, comenzaron los comentarios en las redes de una presunta riña entre ambos seleccionados en la que se coló la palabra "titularidad".

Sin embargo, la verdad es otra, pues ambos jugadores son amigos desde la tierna infancia, cuando jugaban juntos el Torneo Experimental de Fútbol base 2006, en la categoría 95 de Sporting Cristal, lo cual explicaría que Tapia haya sido el primer seleccionado a quien corrió a abrazar Aquino cuando anotó su primer gol.