Tiger Woods sufre accidente automovilístico y resulta herido. (Foto: Agencias)
Tiger Woods sufre accidente automovilístico y resulta herido. (Foto: Agencias)

Tiger Woods sufrió este martes un accidente de auto en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Aún se desconoce cuál es el estado del histórico golfista. Según CBS, habría sufrido daños importantes en sus piernas.

Mark Steinberg, representante de Tiger, explicó que “tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna”. Agregó que está siendo operado.

Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al deportista luego de que quede atrapado en su auto. Fue subido a una ambulancia para ser trasladado al hospital de la ciudad.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y, como se puede apreciar, el “vehículo sufrió daños importantes”. “El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones”, explica el documento.

‘El Tigre’ fue parte del Genesis Open de este fin de semana, donde fue anfitrión. No fue parte del torneo debido a que viene recuperándose de una lesión a la espalda luego de ser operado en enero. Se encontraba en rehabilitación buscando llegar a jugar el Masters de Augusta.

Tiger Woods sufrió un accidente en Los Ángeles. (Foto: NBC)
Tiger Woods sufrió un accidente en Los Ángeles. (Foto: NBC)

TAGS RELACIONADOS