'Tigrillo' Navarro le pidió a Juan Carlos Oblitas que renuncie a su cargo durante conferencia de prensa (VIDEO)

Periodista le dijo al actual director deportivo de la FPF que debería dar un paso al costado
 'Tigrillo' Navarro le pidió a Juan Carlos Oblitas que renuncie a su cargo durante conferencia de prensa (VIDEO)

'Tigrillo' Navarro le pidió a Juan Carlos Oblitas que renuncie a su cargo durante conferencia de prensa (VIDEO)

01 de Agosto del 2018 - 21:00 » Fotos: AFP - Twitter Carlos Alberto Navarro / Video: El Bocón

Juan Carlos Oblitas ofreció esta tarde una conferencia de prensa donde afirmó que continuará como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el propósito de convencer a Ricardo Gareca para que siga al frente de la selección peruana con miras a la Copa América del próximo año y a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Al momento de responder las preguntas de los periodistas, Carlos Alberto Navarro tomó la palabra y le pidió al exmundialista y hoy directivo que debería renunciar, debido a la crisis interna que atraviesa la FPF luego de que se emitiera unas comprometedoras conversaciones de Edwin Oviedo con el cuestionado juez César Hinostroza, protagonista de los llamados "audios de la vergüenza".

"No es una pregunta, es un pedido, no dudo de la manera en como te has conducido porque siempre, son los conceptos claros que has soltado cuando algo no te ha gustado. Está clarísimo que esto no te gusta pero que igual la gente te va a seguir respaldando (...) tú vas a volver a ser llamado y creo que tú deberías dar un paso al costado y respondas a lo que yo sí creo que tu estas pensando y el país entero te va a devolver el cargo", señaló el popular 'Tigrillo'.

"Ha sido un pedido, no tengo nada que contestar, lo acepto y te agradezco", dio como respuesta Juan Carlos Oblitas.

Tal como señala la agencia AFP, Edwin Oviedo, titular de la FPF, "quedó expuesto a las críticas de diversos sectores que piden su renuncia tras escucharse en el audio, fechado el 25 de mayo y difundido el pasado lunes, que un juez de la Corte Suprema le pide supuestamente entradas para asistir a los partidos de Perú en el Mundial de Rusia. Dicho magistrado lo favoreció un mes después con su fallo en un caso penal por el que se procesa al dirigente deportivo y empresario agrario".     

Lo más leído