Tiran camiseta a periodista tras goleada de Croacia sobre Argentina (VIDEO)

Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar tras el 3-0 que los croatas le propinaron a los 'Albicelestes'
Tiran camiseta a periodista tras goleada de Croacia sobre Argentina (VIDEO)

Tiran camiseta a periodista tras goleada de Croacia sobre Argentina (VIDEO)

21 de Junio del 2018 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram Pablo Giralt / Video: Instagram Pablo Giralt

Los periodistas tampoco se salvan. Los eufóricos hinchas que abarrotaron el Estadio de Nizhni Nóvgorod, para presenciar el partido entre Argentina y Croacia, tuvieron reacciones de todo tipo, incluso contra los hombres de prensa.

Los comentaristas de la cadena televisiva DirectTV se colocaron en el campo de juego para hacer un recuento de la situación de la selección 'Albiceleste' en el Mundial Rusia 2018 luego de haber sido goleada 3-0 a manos de los croatas. Es ahí cuando uno de ellos, Pablo Giralt -periodista y relator deportivo argentino-, esquiva una camiseta que le lanzaron desde las graderías del estadio, ante la mirada atónita de sus compañeros, Juan Pablo Varsky y Roberto Ayala.

Giralt fijó la mirada en las tribunas, a fin de encontrar a la persona que le tiró la camiseta. A modo de trivializar el acto, Varsky dijo: "¡Increíble, nos están tirando la remera de Messi". Segundos después, Pablo Giralt se dispuso a recogerla para mostrarla. Efectivamente, se trataba de la camiseta de Lionel Messi.

Varsky confirmó que fue un hincha argentino quien la tiró. "Vamos a dejarla ahí. Un hincha está muy enojado", indicó.

El video fue publicado por Giralt en su cuenta oficial de Instagram. "Pensé que llegaba un botellazo! Estuve bien de reflejos", dijo después de haber esquivado el lanzamiento de la camiseta de Messi.

Cabe señalar que la selección argentina ha quedado al borde de la eliminación de Rusia 2018, tras haber sucumbido ante Croacia. Esto trajo como consecuencia el repudio de los hinchas argentinos y de un sector de la prensa hacia el director técnico Jorge Sampaoli.

Lo más leído