Todo listo para los 200 Km de Lima

Carrera se disputará en el autódromo La Chutana en el Km 50.5 de la Panamericana Sur
Todo listo para los 200 Km de Lima

Todo listo para los 200 Km de Lima

21 de Octubre del 2016 - 18:16 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Hasta que se presentó la copa Opción Automotriz-200 Km, torneo que se disputará mañana 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana, la misma que es válida por la séptima fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición - CCTC.

En la conferencia estuvieron presentes las autoridades respectivas de la CCTC como Pablo Brea, así como el Gerente General de Promotora Opción, Fernando Canale Romero y Luis Alayza del Automóvil Club Peruano donde cada uno dio sus apreciaciones sobre lo que se viene para este sábado.

Pablo Brea indicó lo siguiente: “Agradecer de antemano a la gente Promotora Opción por confiar en nosotros y apoyar al automovilismo peruano. Sabemos que tendremos un gran espectáculo, todas las categorías estarán muy peleadas, por lo que los pilotos darán todo de sí para ganar esta carrera. Asimismo, resaltar que para estos 200 Km, clasifican los dos pilotos, se suman los mejores tiempos y esto dará el orden de partida.

Mientas que Luis Alayza, miembro del Automóvil Club Peruano, se mostró muy contento en tener el súper prime de Caminos del Inca en el autódromo, donde 98 autos darán la vuelta al circuito y partirán hacia el interior del país. Por su parte Fernando Canal Romero, Gerente General de Promotora Opción agradeció la presencia de los pilotos y autoridades presentes. También reafirmó su compromiso en seguir auspiciando al campeonato y mostró todo su apoyo al piloto Mike Gonzalez que representará a la marca en los 200 km de lima.

También estuvieron presentes los pilotos de todas las categorías (TC 2000, TC 1600, TC Light, TC Series by Honda y Fuerza Libre) entre los que destacaron, Juan Carlos Tassara, líder de la categoría TC 2000, Cristopher Fuller, Salva Ricci y Mike González.

Los pilotos de la categoría 2000 dieron sus apreciaciones antes de la fecha; Juan Carlos Tassara, líder de la misma comentó lo siguiente: “Esta carrera me puede acercar más al campeonato, vamos a entrar a sumar todos los puntos que se pueden y repetir el triunfo del año pasado”.

Mientras que Salva Ricci, que ocupa el tercer lugar ve esta carrera como una revancha del año pasado: “El año pasado tuvimos un problema con el auto y no pudimos partir, lo que nos dejó fuera del campeonato. Este año es distinto, vamos a salir con todo, para sumar puntos y seguir en la pelea del campeonato”

Mike Gonzalez y Cristhopher Fuller saben que esta carrera es de suma importancia para poder meterse a la pelea del campeonato y terminar entre los primeros tres del campeonato. Finalmente, se invita a todos los medios en general y especializados a cubrir las incidencias de esta carrera a disputarse este sábado 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana, KM 50.5 a partir de las 9:00 a.m.

Lo más leído