Torneo Apertura 2016: Los partidos de la fecha 8
Torneo Apertura 2016: Los partidos de la fecha 8

Hoy se inicia una nueva jornada del campeonato más duro en el país más diverso. 

El único partido hoy empieza desde las tres de la tarde con treinta de minutos, la fecha arranca con el partido entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes en el Cusco. El cuadro merengue esta obligado a ganar si quiere alcanzar la punta aunque no dispondrá de su goleador, Raúl Ruidíaz. 

El miércoles, Unión Comercio recibe a UTC que viene de una importante victoria frente a Alianza Lima (13:15 p.m.). Luego, Municipal necesita ganar para romper su mala racha que ostenta con dos partidos y dos goleadas recibidas, por ello, enfrentará a Sport Huancayo con la consigna de volver al triunfo (15:30 p.m.). 

Posteriormente, la Universidad de San Martín, que también necesita ganar para salir del fondo de la tabla, recibe al Melgar de Arequipa (17:45 p.m.). 

Para cerrar la jornada del miércoles, Alianza Lima buscará volver a la victoria cuando reciba a Ayacucho FC (20:00 p.m.). 

Para cerrar la fecha 8, el jueves Alianza Atlético, en el calor de Sullana, recibe al Juan Aurich (13:30 p.m.). Y finalmente, Comerciantes Unidos choca ante La Bocana en un duelo de los recién ascendidos. 

Vale recordar que el partido entre Sporting Cristal y Cesar Vallejo fue postergado por la participación del cuadro rimense en la Copa Libertadores el día de hoy.