Imagen
Imagen

puede coronarse campeón del Torneo Apertura si hoy vence de visita, en Moquegua, a Deportivo Binacional, en el partido por la fecha 14 desde la 1:00 p.m. en el estadio 25 de noviembre.

El equipo de Mario Salas disputará un partido trascendental que podría confirmar su presencia en la final del Descentralizado a fin de año, tras haber campeonado en el Torneo de Verano. Cabe recordar que, según las bases del campeonato, el equipo que gane dos de los tres torneos accede automáticamente a la etapa final ello .

Mismo once

La base de Sporting Cristal será la misma de los últimos partidos, aunque con ciertas modificaciones, como el ingreso de Renzo Garcés por Omar Merlo (suspendido por dos fechas). Emanuel Herrera será la principal carta de gol de los celestes, y estará acompañado por Gabriel Costa y Marcos López, quienes atraviesan un buen momento. Carlos Lobatón también será titular junto a Horacio Calcaterra.

Todo o nada

también pelea por quedarse con el título del Apertura, por ello esta noche (8:00 p.m.) tiene la consigna de vencer, en calidad de visitante, a Sport Huancayo.

Los blanquiazules no pueden dejarse superar por el “Rojo Matador”, pues una derrota significaría que Sporting Cristal se corone como el campeón del torneo si gana su partido.

El técnico Pablo Bengoechea tiene problemas para formular su once titular, pues su delantero Mauricio Affonso aún no está acostumbrado a jugar en altura y Janio Pósito no ha tenido minutos desde hace dos meses. 

Partido menos

Alianza Lima aún tiene pendiente jugar contra UTC en la ciudad de Cajabamba.