Torneo Clausura: FBC Melgar derrota por 2-1 a Ayacucho FC
Torneo Clausura: FBC Melgar derrota por 2-1 a Ayacucho FC

El de Arequipa sumó seis partidos sin perder y ayer jugando de visitante en el estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho, se impuso por 2-1 y se mantiene como líder de la tabla del torneo Clausura y del Acumulado 2015, en partido que dio inicio a la 11va. fecha, dirigido por el árbitro FIFA Manuel Garay.

El cuadro “rojinegro” supo aprovechar al máximo la ventaja táctica que diera el técnico del cuadro ayacuchano, Nolberto Tullo, para concretar este importante triunfo, con dos tantos, en el primer tiempo, de su goleador Bernardo Cuesta, que le permite conseguir los 3 puntos y sumar 20 unidades en el primer lugar del Clausura.

DESTACADOS. En Melgar destacaron el golero Daniel Ferreyra y el defensor Lampros Kontogiannis. En Ayacucho, el arequipeño Arismendi, Reyes, Molina y Tomasevich.

Desde el inicio el Melgar fue cauto y calculador, tanto para defender como para atacar. A los 22’ , Cuesta, tras recibir un buen pase de Hinostroza, anota el 1-0.

Los sureños continuaban con su juego sorpresivo, y al minuto 32 el mismo “Bernny” Cuesta, aumenta el marcador a 2-0 para el “dominó”.

En el complemento el DT Reynoso refuerza la defensa con Uribe y Schuler, y Zúñiga reemplaza a Cuesta que se lesionó. Pero Crístofer Soto descuenta para Ayacucho a los 20’. En los últimos 15’ los locales buscaron empatar, pero Melgar se defendió con todo.

Con este resultado Ayacucho FC es candidato al descenso. y Melgar se consolida como lídel Clauusra.

Formaciones: Ayacucho FC (1): M. Villasanti, J. Arismendi, L. Prieto, J. Reyes, J. Iglesias, J. Molina, P. Joya, H. Colán, F. Oliveira, G. Tomasevich, C. Soto. DT. N. Tullo. FBC Melgar (2): D. Ferreyra, J. Galliquio, L. Kontogiannis, E. Villamarín, M. Quina, P. Arce, A. Arias, R. Torres, H. Hinostroza, N Marcos, B. Cuesta. DT. J. Reynoso.